Clorhexidina spray uso veterinario precio

Clorhexidina spray uso veterinario precio

Spray de clorhexidina para gatos

Davis Chlorhexidine Spray con 4% de gluconato de clorhexidina es un spray antiséptico de máxima potencia para afecciones cutáneas causadas por bacterias y/o levaduras. La fórmula calmante, sin escozor es un tratamiento antimicrobiano eficaz para los puntos calientes, picaduras de insectos, heridas superficiales, abrasiones y llagas.Modo de empleo:Pulverizar directamente sobre las zonas afectadas dos o tres veces al día o según las indicaciones de un veterinario. Evitar ojos y nariz. Para obtener los mejores resultados y para una mayor actividad residual, utilizar junto con Davis Chlorhexidine Shampoo o Davis Maximum Chlorhexidine Shampoo. Para uso en perros, gatos, cachorros, gatitos, caballos y potros.Ingrediente activo:

¿Para qué se utiliza la clorhexidina en medicina veterinaria?

En medicina veterinaria, la clorhexidina se utiliza como desinfectante de uso general para la limpieza de heridas, piel, instrumental y equipos. Estos productos contienen normalmente alrededor del 1,5% p/v de gluconato de clorhexidina y se diluyen con agua en un factor de 1 en 30 a 1 en 100 antes de su uso.

¿Para qué se utiliza el aerosol de clorhexidina?

La clorhexidina es un antiséptico y desinfectante. Ayuda a reducir el número de gérmenes (bacterias) en la boca o en la piel. Puede ayudar con: infecciones bucales, úlceras bucales y enfermedades de las encías.

El mejor spray de clorhexidina para perros

Davis Chlorhexidine Spray con gluconato de clorhexidina al 4% ayuda a proporcionar un alivio rápido de la irritación de leve a grave causada por microorganismos y bacterias. Esta fórmula calmante puede utilizarse en alergias cutáneas, puntos calientes, picaduras de insectos y prurito causado por la dermatitis por picadura de pulga. Ayuda a refrescar la piel inflamada y favorece el crecimiento sano del pelaje.  Davis Chlorhexidine Spray es eficaz, pero suave y se puede utilizar para perros, gatos, cachorros, gatitos, caballos y potros.

  Alizin uso veterinario

Davis Chlorhexidine Spray con 4% de gluconato de clorhexidina ayuda a proporcionar un alivio rápido para leve a severa irritación causada por microorganismos y bacterias. Esta fórmula calmante puede utilizarse en alergias cutáneas, puntos calientes, picaduras de insectos y picores causados por la dermatitis por picadura de pulga. Ayuda a refrescar la piel inflamada y favorece el crecimiento sano del pelaje.  Davis Chlorhexidine Spray es eficaz pero suave y puede utilizarse en perros, gatos, cachorros, gatitos, caballos y potros.

Davis clorhexidina spray

¿Sus mascotas sufren picores sin alivio a la vista? Nuestro spray de clorhexidina sin perfume y medicado para perros y gatos trata rápida y eficazmente las infecciones bacterianas y fúngicas, las reacciones alérgicas y otras afecciones cutáneas.

Pulverizar directamente sobre la zona afectada 2-3 veces al día hasta que la afección mejore, o según le indique su veterinario. Evite pulverizar directamente sobre los ojos, la cara o la nariz. Si la afección no mejora, consulte a su veterinario. Este producto no debe utilizarse en los oídos.

Utilizamos clorhexidina en nuestro spray antiprurito para perros y gatos porque es muy eficaz y de acción rápida, pero no irrita ni es tóxico. Es un antiséptico y desinfectante antimicrobiano que elimina los microorganismos que causan el picor. Puede utilizar este spray para combatir la tiña, los hongos, las levaduras, las bacterias y otras afecciones de la piel.

¡Las mascotas sanas son mascotas felices! Cuando las mascotas se rascan, es porque están experimentando malestar y posiblemente incluso dolor. Naturalmente, estas sensaciones pueden provocar problemas de comportamiento, especialmente si no se tratan. Este práctico spray proporciona un alivio rápido para que tu amigo peludo vuelva a sentirse como antes.

  Fluoxetina uso veterinario

Clorhexidina para las patas de los perros

Los cuidados dentales caseros para sus perros pueden suponer una enorme diferencia en su comodidad y salud. Existe una gran variedad de cuidados caseros entre los que elegir, pero tenga en cuenta que todo lo que pueda hacer para ayudar a prevenir la acumulación de placa y sarro le reportará grandes beneficios. Cuantos más cuidados dentales pueda realizar en casa para su perro, menos tendrá que realizar el veterinario.

A continuación hemos enumerado las formas comunes de cuidado en casa que han demostrado ser beneficiosas para los perros. Con frecuencia, lo mejor es combinar varios métodos de control para obtener los mejores resultados. Todos los métodos de cuidado en casa comparten el objetivo de minimizar la acumulación de placa (película bacteriana) y prevenir la mineralización de la placa para formar cálculo ("sarro"). Esta lista no es exhaustiva, pero contiene aquellas cosas que el Dr. Woodward ha encontrado de valor en su práctica dental. Por favor, consulte a su veterinario habitual para otras ideas.

CEPILLADO: El cepillado de los dientes de su perro es el medio más eficaz para reducir las enfermedades dentales. Esto tiene sentido porque la película bacteriana conocida como "placa" es la raíz de muchos problemas dentales. Esta película se desplaza fácilmente por simple disrupción mecánica al cepillar los dientes. El cepillado diario es necesario para mejorar la salud dental, mientras que el cepillado en días alternos ayudará a mantener la salud dental en su estado actual. Casi todos los perros acaban aceptando el cepillado. La clave del éxito es ser paciente y gradual en el enfoque, cepillando principalmente las caras externas de los "dientes de las mejillas". Una mascota que se resiste al cepillado suele hacerlo porque tiene zonas dolorosas en la boca que deben tratarse. Recomendamos el dentífrico CET, que es seguro para mascotas y viene en varios sabores, como ave, malta y menta. Evite los dentífricos para humanos, ya que suelen contener abrasivos y detergentes que pueden resultar irritantes si se ingieren. Los cepillos de dientes específicos para veterinarios son muy suaves y angulados para facilitar el cepillado de los dientes posteriores.

  Simparica uso veterinario
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad