Trabajo recepcionista veterinaria

Trabajo recepcionista veterinaria cerca de mí
Los recepcionistas veterinarios son miembros fundamentales del equipo veterinario. Proporcionan una interfaz clave con los clientes, deben ser capaces de mantener la confidencialidad, hacer frente a situaciones difíciles, proporcionar información precisa, procesar las transacciones financieras, y comunicarse con confianza y sensibilidad en una serie de niveles.
Esta cualificación proporcionará a aquellos que trabajen de cara al cliente en una clínica veterinaria, las habilidades prácticas y la comprensión necesarias para proporcionar servicios de recepción veterinaria eficaces y eficientes, permitiendo el buen funcionamiento de los sistemas de citas y maximizando la experiencia del cliente.
No existen requisitos académicos o de aprendizaje formales o específicos para los alumnos que cursen este programa. La naturaleza tanto del aprendizaje como de la evaluación requerida para la cualificación es tal que los alumnos necesitarán conocimientos básicos de lectura, escritura y aritmética.
Descripción del puesto de recepcionista veterinario jefe
Nuestros equipos de recepción son el primer, y a menudo el último, punto de contacto que tienen nuestros pacientes y clientes - desempeñando un papel vital en el éxito de todas nuestras prácticas y en asegurar que ofrecemos una experiencia de cliente líder en la industria.
Nuestros clientes y pacientes nos visitan tanto en los momentos felices como en los tristes, y el enfoque adecuado que adopten nuestros compañeros de recepción, especialmente en los momentos tristes, puede marcar una gran diferencia.
Como miembro de nuestro equipo de recepción, se beneficiará del apoyo de sus compañeros de consulta y de los compañeros de CVS Group, que se centran en garantizar que dispongamos de sistemas líderes que le permitan rendir al máximo de sus capacidades.
Tanto si es ambicioso y desea progresar en su carrera como si desea permanecer a largo plazo en su puesto, tenemos oportunidades para usted. Le daremos las herramientas, el apoyo y la formación adecuados para sobresalir.
Si lo que busca es progresar en su carrera a largo plazo, existen oportunidades para pasar a la gestión de la recepción, la gestión de la consulta o funciones más operativas, como Salud y Seguridad y Formación. Contamos con más de 500 consultorios en el Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos, y seguimos expandiéndonos, por lo que las oportunidades de cambiar de consultorio con nosotros no harán más que aumentar.
Trabajo recepcionista veterinario cerca de mí a tiempo parcial
Principalmente será responsable de saludar a los pacientes y a sus propietarios cuando lleguen, y hacer que se sientan relajados y bienvenidos. Otras funciones de recepcionista veterinario son atender llamadas telefónicas, cobrar pagos, aceptar correo, concertar citas y vender artículos que puedan estar disponibles detrás del mostrador.
Dependiendo del tamaño de la clínica, también puede ser responsable de otras tareas administrativas que mantienen la clínica en funcionamiento día a día, por ejemplo, hacer pedidos de material de oficina, mantener registros de clientes o enviar recordatorios de citas a los pacientes.
No hay que subestimar el importante papel que desempeñan los recepcionistas en un entorno veterinario. Una atención al cliente eficaz, combinada con un conocimiento especializado de los sistemas de registro que respaldan los servicios clínicos, puede marcar la diferencia entre unos clientes fieles que siguen apoyando su negocio compartiendo sus experiencias positivas con otras personas y unos clientes insatisfechos que se van a otra parte.
Preguntas de la entrevista a una recepcionista veterinaria
Realizar tareas administrativas. Los recepcionistas veterinarios se encargan de comunicarse con los clientes para programar/confirmar citas para sus mascotas, contestar al teléfono y organizar planes de pago. Suelen tener conocimientos básicos de los tipos de cuidados que reciben los distintos animales y de los pasos que deben dar los propietarios antes de determinados procedimientos. También deben saber organizar, archivar y completar el papeleo a tiempo.
En algunas consultas, los recepcionistas veterinarios pueden pesar a los animales al registrarlos, o se les puede pedir que recojan y lleven a un animal a una habitación o lo saquen de ella. Por lo tanto, deben sentirse cómodos interactuando con diversas especies animales y temperamentos.
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