Hospital veterinario 24/7

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El Northeast Indiana Veterinary Emergency Specialty Hospital está comprometido con la atención intensiva y especializada las 24 horas del día de la más alta calidad para animales pequeños. Nuestro hospital de urgencias para mascotas 24 horas al día, 7 días a la semana, y nuestro personal están totalmente dedicados a mejorar la relación única entre los seres humanos y los animales de compañía proporcionando la mejor atención posible. Prestamos servicio a veterinarios y propietarios de mascotas de la región triestatal (Indiana, Ohio y Michigan) como hospital de animales de urgencias y centro veterinario de referencia para una atención veterinaria competente, compasiva y oportuna.
Hemos tenido que llevar a nuestro gato y a nuestro perro a este hospital de urgencias para mascotas en diferentes ocasiones por diversas cosas. El personal siempre ha sido compasivo y servicial. Es bueno tener un lugar como este alrededor, sobre todo porque nuestras mascotas tienden a tener problemas en horas no laborables. Por mucho que me guste estar aquí, espero no tener que volver, pero si lo hago, no lo dudaré.
Nelli es una labradora retriever castrada de 1 año. Fue evaluada por vómitos persistentes y letargo progresivo. Sus dueños informaron de que había estado vomitando a diario durante casi una semana. No sabían si había ingerido toxinas u objetos extraños.
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En Pacific & Santa Cruz Veterinary Specialists contamos con un equipo de 10 dedicados veterinarios de urgencias y dos especialistas en cuidados críticos especialmente formados en medicina de urgencias y triaje. Nuestro equipo experimentado y compasivo proporciona atención de urgencia para los animales de compañía de Santa Cruz 24 horas al día, 7 días a la semana.
Qué hacer en una emergencia de mascotas Saber qué esperar en nuestro hospital veterinario de emergencia puede ayudar a hacer su visita más fácil para usted y su mascota. Estos son los pasos que debe seguir: PASO 1Llame con antelación si puede Nuestro equipo entiende que, en caso de emergencia, es posible que no pueda llamarnos antes de llegar, pero siempre es mejor si puede hacerlo. Si tiene tiempo, también le sugerimos que complete y envíe nuestro Formulario para Pacientes Nuevos antes de llegar. PASO 2Llegar a nuestra oficina de inmediato Uno de los miembros de nuestro equipo le dará la bienvenida a usted ya su mascota. Si aún no lo ha hecho, se le pedirá que rellene nuestro Formulario para Nuevos Pacientes. Un técnico veterinario clasificará a su mascota y, a continuación, un veterinario le realizará un examen completo. PASO 3Determinar el tratamiento Una vez evaluada su mascota, su veterinario de urgencias le recomendará las mejores opciones de tratamiento para su animal de compañía. Mantendremos a su veterinario de atención primaria al corriente del historial médico de su mascota para garantizar una atención integrada y sin fisuras que proporcione a su mascota los mejores cuidados posibles.
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Veterinario de urgencias y hospital de animales en Charlotte, NC Estamos aquí para su mascota a altas horas de la noche, los fines de semana y días festivos, o en cualquier otro momento que usted no puede llegar a su veterinario de atención primaria. En Carolina Veterinary Specialists, nuestro equipo veterinario de urgencias de Charlotte cuenta con formación especializada en atención médica de urgencias y triaje. Llame al 704-504-9608 Conozca a nuestros veterinarios de urgencias
Qué hacer en caso de emergencia de una mascota Saber qué esperar en Carolina Veterinary Specialists durante una emergencia hará que el proceso sea más fácil para usted y su mascota. PASO 1Llame con antelación si puede Aunque sabemos que es posible que no pueda llamarnos durante una emergencia, siempre es mejor si puede hacerlo. También puede rellenar el Formulario para Nuevos Pacientes, si el tiempo se lo permite. Formulario para pacientes nuevos PASO 2Lleve a su mascota a nuestro hospital de animales de emergencia en Charlotte Le mostraremos la sala de examen y, si aún no lo ha hecho, le pediremos que rellene nuestro Formulario para pacientes nuevos. Uno de nuestros técnicos veterinarios clasificará a su mascota, seguido de un examen completo por un veterinario. PASO 3Determinar el tratamiento Una vez que hayamos evaluado el problema, crearemos un plan de tratamiento para su mascota. También compartiremos el historial médico y los archivos de su mascota con su veterinario de atención primaria para garantizar una atención integrada y sin fisuras.
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¿Es necesario pedir cita? No. Las mascotas pueden ser traídas al servicio de Urgencias en cualquier momento, sin necesidad de pedir cita. Animamos a cualquier persona que esté preocupada por una mascota a que se ponga en contacto con nosotros, o nos traiga la mascota, para que podamos diagnosticarla y tratarla inmediatamente.
¿Cuál es el tiempo de espera? Al igual que en los hospitales humanos, el tiempo de espera en Urgencias SASH depende en gran medida de la carga de casos en un momento dado, pero siempre se dará prioridad a los que requieren la atención más grave y urgente. Nuestros experimentados enfermeros siempre atienden y clasifican a los pacientes poco después de su llegada. Por lo general, si la espera es larga, es una señal positiva.
¿Qué ocurre cuando una mascota acude al servicio de Urgencias? Las mascotas que llegan al servicio de Urgencias son evaluadas rápidamente por una enfermera de triaje experimentada. A continuación, un veterinario de urgencias consultará con el propietario y formulará un diagnóstico preliminar y proporcionará un tratamiento de apoyo. Si un paciente requiere cuidados continuados, ingresaremos a la mascota y colaboraremos con nuestros colegas de otros departamentos de SASH, como Cirugía , Medicina Interna y Cuidados Críticos , para asegurarnos de satisfacer lo mejor posible las necesidades del paciente. La atención de urgencias es la primera parte crucial del viaje del paciente hacia la recuperación. El enfoque colaborativo de SASH garantiza que todos los pacientes se beneficien de la estrecha colaboración de diferentes equipos para recuperar su calidad de vida.