Aura veterinary hospital

El supervitamineto
El equipo clínico que dirige Fitzpatrick Referrals Oncology and Soft Tissue ha completado la compra por parte de la dirección del hospital para animales con sede en Guildford. La compra está dirigida por el profesor Nick Bacon, director clínico, y el doctor Laurent Findji, clínico principal, junto con el doctor Jonathan Bray y el doctor Gerard McLauchlan.
El profesor Noel Fitzpatrick, fundador del hospital, cede las riendas al profesor Bacon, al Dr. Findji, al Dr. Bray y al Dr. McLauchlan, que llevarán adelante el hospital de forma colectiva, con el respaldo financiero de un pequeño equipo de inversores externos.
El profesor Noel Fitzpatrick seguirá dirigiendo la Ortopedia y Neurología de referencia Fitzpatrick y el Instituto de referencia Fitzpatrick para la restauración del tejido óseo, ambos con sede en Eashing, Surrey.
Prácticas de Noel fitzpatrick
Desde 1971, nuestros veterinarios licenciados han estado tratando todo tipo de mascotas. La salud y el bienestar de su mascota es muy importante para nosotros y tomaremos todas las medidas para darles el mejor cuidado posible. Con múltiples veterinarios en el personal y las clínicas ubicadas en Aurora, Mantua, y Streetsboro, hacemos que sea fácil para que usted tenga la atención veterinaria rápida y accesible.
Después de esperar a que pasen todos los viajes por las vacaciones de primavera para hacer este cambio, nos complace informarles que a partir del 1/4/2022, ya no pediremos a nuestros clientes ni a los miembros de nuestro equipo que lleven máscaras dentro de nuestros edificios. Aunque algunos de los miembros de nuestro equipo continuarán haciéndolo, ciertamente si usted se siente más cómodo usando una máscara y prefiere que nuestro equipo esté enmascarado sólo háganoslo saber.
Referencias Fitzpatrick kosten
Equipo de remisiones de Fitzpatrick
Nuestro principal objetivo en el Hospital Veterinario Nassau es proporcionar a nuestros clientes y pacientes la atención médica más compasiva, competente y actualizada disponible. En el Hospital Veterinario Nassau consideramos a nuestros clientes y pacientes como una "familia" y nos esforzamos por mantener una atmósfera que promueva la prestación del mejor servicio médico posible en cualquier lugar. Otro objetivo de nuestro hospital es perseguir un aura de excelencia, como lo demuestran nuestros modernos equipos, el personal atento y bien informado, y la extrema limpieza de nuestras instalaciones. Nuestros empleados se sienten orgullosos de sí mismos y de su capacidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Estamos orgullosos de nuestra experiencia, pero estaremos agradecidos de remitir a nuestros pacientes a otros centros en los que los especialistas certificados por el consejo puedan tratar algunas de nuestras enfermedades más complicadas y que ponen en peligro la vida.