Veterinarios gratis cerca de mi

Atención veterinaria gratuita para personas con bajos ingresos cerca de mí
ClínicasCada mes, con su apoyo, ofrecemos clínicas de bienestar para aquellos en nuestra comunidad con ingresos y recursos limitados. Las clínicas de bienestar incluyen: examen, vacunas, atención veterinaria básica y microchips. Con la ayuda de patrocinadores de la comunidad, somos capaces de asociarnos con la Unidad Móvil Rascal para ofrecer cirugías de esterilización en el lugar.
SAVE Ohio Pets es una organización sin fines de lucro cuya misión es reducir la población de mascotas sin hogar en el centro de Ohio a través de la extensión de la comunidad y la promoción de la esterilización, la adopción, el voluntariado y la educación. Operamos clínicas mensuales gratuitas de atención veterinaria y bienestar para aquellos que necesitan ayuda financiera. Con la ayuda de patrocinadores de la comunidad, llevamos a cabo clínicas de esterilización y castración con nuestro socio, la Unidad Móvil Rascal.
Veterinario de urgencia gratuito cerca de mí
Cada día atendemos a más de 5.300 mascotas en nuestros hospitales para mascotas. Esto nos mantiene increíblemente ocupados y nos cuesta alrededor de 60 millones de libras esterlinas cada año. Como no recibimos financiación del gobierno, dependemos del apoyo de los propietarios de mascotas que utilizan nuestros servicios y de la generosidad de nuestros increíbles colaboradores.
Nos encantaría poder atender a todas las mascotas que se acercan a nosotros pero, lamentablemente, la demanda de nuestros servicios supera con creces nuestros ingresos. Nuestras normas de elegibilidad se han establecido para garantizar que nuestros limitados fondos lleguen a las mascotas más vulnerables.
Si no puede optar a nuestros servicios, hay otras organizaciones benéficas que pueden ayudarle con el coste del tratamiento veterinario. Puedes ponerte en contacto con la RSPCA o la Cruz Azul para ver si pueden ofrecerte ayuda, o tu veterinario local puede ofrecerte un plan de pago asequible.
Clínica veterinaria gratuita
Cada día, en los hospitales de animales de todo el país, los propietarios de perros reciben la devastadora noticia de que su mascota tiene un problema grave. Cuando sucede lo inesperado, el coste de la atención sanitaria de las mascotas puede acabar rápidamente con cualquier presupuesto, y según la Academia Americana de Actuarios, sólo entre el 1 y el 2 por ciento de las mascotas estadounidenses están aseguradas. Entonces, ¿qué puede hacer si su perro necesita un tratamiento urgente o que le salve la vida, y no puede pagar?
Primero: no desesperar. Existen fondos en Estados Unidos destinados a ayudar a los propietarios de mascotas a acceder a cuidados asequibles e incluso gratuitos, y a mantener a sus perros sanos y prósperos durante el mayor tiempo posible.
Cuando Emily Brown se dio cuenta de que su Golden Retriever de ocho años, Gertie, tenía problemas en una pata trasera, y luego le encontró un bulto cerca del trasero, la llevó inmediatamente al Flint Animal Cancer Center del Hospital de Enseñanza Veterinaria de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) en Fort Collins, Colorado. Aunque estaba a más de 160 km de su casa, Emily sabía que el centro daría a Gertie la atención de primera clase que necesitaba, en parte por su reputación mundial y en parte porque la propia Emily había recibido una atención ejemplar en la CSU cuando luchaba contra el cáncer 20 años antes.
Clínicas veterinarias de bajo coste cerca de mí
Para localizar una despensa de alimentos para mascotas u otro servicio comunitario relacionado con las mascotas, explore un mapa de recursos interactivo proporcionado por Feeding Pets of the Homeless; sólo tiene que elegir qué recurso busca en la lista "Obtener ayuda" de la derecha. O ponte en contacto directamente con tu refugio local y organizaciones de rescate. La HSUS ha concedido subvenciones a muchas organizaciones que prestan estos servicios en sus comunidades. Para obtener ayuda con la vivienda, la comida, el pago de facturas y mucho más, visita findhelp.org, escribe tu código postal y luego haz clic en el tema correspondiente.
Mucha gente quiere esterilizar a sus mascotas o gatos de la comunidad, pero cuando se enteran de lo que cuesta, piensan que no es posible. Pero es absolutamente posible: hay muchos refugios, veterinarios y organizaciones que están dispuestos a ayudar.
NOTA: Si su animal requiere atención veterinaria de urgencia y no puede pagar el tratamiento, póngase en contacto con las facultades de veterinaria cercanas que puedan tener programas. Si no está seguro de qué se considera atención veterinaria de urgencia, llame a su veterinario y descríbale los síntomas.