Veterinaria farmacia
Farmacia Wedgewood
Estoy tan impresionado con la profesionalidad y el encanto de los representantes del Servicio de Atención al Cliente que los pondré en el altavoz del teléfono para que mi personal pueda aprender lo que se necesita para ser excelentes representantes del Servicio de Atención al Cliente. La gente de Wedgewood lo hace muy bien. Es un placer trabajar con ellos y cada vez que puedo añadir facilidad a mi día, merece la pena. El sitio web me permite hacer pedidos y pagar facturas sin esfuerzo. Es la única empresa de compuestos que utilizo.
Estoy tan impresionado con el profesionalismo y el encanto de los representantes de Servicio al Cliente que los pondré en el altavoz del teléfono para que mi personal pueda aprender lo que se necesita para ser excelentes representantes de CS. La gente de Wedgewood lo hace realmente bien. Es la única empresa de compuestos que utilizo.
Wedgewood ha hecho que sea mucho más fácil dar a mis mascotas los medicamentos que necesitan, entre la rentabilidad y el sabor. Además, los medicamentos siempre llegan rápidamente y todas las personas con las que he tratado en Wedgewood son amables, atentas y extremadamente serviciales. ¡¡Muchas gracias por todo!!
Covetrus
Un farmacéutico veterinario es un farmacéutico especialmente capacitado que dispensa medicamentos y suministros veterinarios o productos y asesoramiento a los propietarios de animales de compañía y ganado.[1] Además, asesoran a los organismos reguladores y participan en la formulación de medicamentos veterinarios.[2] La farmacia veterinaria es un campo de la práctica farmacéutica, en el que los farmacéuticos veterinarios pueden componer medicamentos, rellenar recetas y gestionar terapias farmacológicas para animales.[3] Los farmacéuticos veterinarios son farmacéuticos licenciados que se especializan en la distribución de medicamentos para animales.
En Estados Unidos esto difiere ligeramente del título de "especialista en farmacia veterinaria", que puede trabajar además en la consultoría, investigación y educación para la farmacia veterinaria[3] Los farmacéuticos habituales en una variedad de entornos entran en juego también en la preparación y dispensación de medicamentos para animales. Como los veterinarios tratan a una gran variedad de animales con una gran variedad de productos, los farmacéuticos pueden ayudar a gestionar estos tratamientos gracias a sus conocimientos sobre compuestos y medicamentos. La preparación de compuestos es a menudo necesaria para los pacientes animales, ya que requieren dosis y formas de medicación diferentes a las de los seres humanos[4]. A través de la preparación de compuestos, los farmacéuticos pueden ajustar un medicamento para un animal de modo que sea más atractivo en cuanto a sabor o apariencia[5]. Aunque actualmente no existe un plan de estudios de farmacia veterinaria obligatorio por parte del Consejo de Acreditación para la Educación Farmacéutica, la Asociación Médica Veterinaria Americana entiende que una cierta educación veterinaria podría ser beneficiosa para los farmacéuticos, ya que las farmacias comunitarias siguen suministrando medicamentos para animales[6].
Vetrxdirect
La afiliación a la ACVP le proporciona las herramientas que necesita para colaborar con los veterinarios, proporcionar una atención óptima a los pacientes no humanos, diferenciarse como farmacéutico veterinario experto y poner a su disposición una red de colegas que también ejercen la farmacia veterinaria.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Mwi veterinary supply
El cambiante panorama de la farmacia veterinaria presenta tanto oportunidades como desafíos para los veterinarios y las prácticas veterinarias. Esta página ofrece una visión general de los temas de farmacia que son relevantes para la medicina veterinaria, incluyendo las normas y prácticas relacionadas con la venta, dispensación y composición de drogas, productos químicos, medicamentos y/o recetas.
Cuando se ha tomado la decisión de tratar a un animal con un medicamento recetado, los veterinarios están obligados éticamente a tener una relación veterinario-cliente-paciente (VCPR) para poder prescribir la medicación al paciente y proporcionar una receta cuando se solicite. Además, muchos estados exigen que se proporcione una receta a petición del cliente, y la mayoría de los estados prohíben a los veterinarios recetar medicamentos para animales fuera de una VCPR. Las prescripciones claramente escritas ayudan a evitar malentendidos y malas interpretaciones que pueden perjudicar la salud del paciente. Nuestro póster descargable sobre las mejores prácticas de prescripción ayuda a formar y recordar a su personal.