Maletin veterinaria doctora juguetes

Kit veterinario para un niño de 6 años
Tenemos la casa de juegos desde hace unos seis meses. Se utiliza a menudo. La cosa que parece ser realmente divertido es el tamaño puede incorporar varios juguetes que teníamos en un divertido centralizar ubicación. La estación en sí está hecha de madera contrachapada de calidad más barata, pero los gráficos son adorables. No creo que resistiría bien áspero o abrir y cerrar constantemente. Si usted tiene espacio para dejar para arriba y los niños caminan alrededor de que sería ideal. Los tornillos se soltaron con facilidad y rasgaron el papel con demasiada facilidad. Se ve muy bien y estoy contento con la compra. Es una forma muy divertida de crear imágenes y está bien para niños y niñas de todas las edades.
Es un set muy divertido. Tiene varias partes diferentes en uno, por lo que puede hacer la experiencia completa de cuidado de mascotas. A mi hija le encantó la tableta con los rayos X subidos y hacer como que lava a los perros con el pulverizador. Me encanta que se pliega sorprendentemente compacto, por lo que no ocupa hlaf su pequeña habitación cuando no esté en uso.
Armarlo no fue terrible. Me hubiera gustado que los lados hubieran estado mejor marcados, porque hice las cosas al revés un par de veces y tuve que empezar de nuevo. Y también me hubiera gustado que cubrieran los bordes sin rematar de los paneles, porque no es lo más agradable a la vista. Hace que parezca inacabado. Pero es bonito y resistente, y tardé una hora en montarlo. Además, todo lo necesario estaba incluido, así que no hace falta sacar el destornillador.
Kit veterinario de juguete
3 AÑOS + ¡ADVERTENCIA! No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. El color y el contenido pueden variar. El embalaje no es un juguete. Retire todo el embalaje, etiquetas, ataduras y accesorios antes de dárselo a un niño. Conserve esta información para futuras consultas.
A PARTIR DE 3 AÑOS ¡ATENCIÓN! No apto para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento. El color y el contenido pueden variar. El embalaje no es un juguete. Retire todo el embalaje, etiquetas, ataduras y accesorios antes de dárselo a un niño. Conserve esta información para futuras consultas.
Si no está satisfecho con una compra realizada en nuestras tiendas, simplemente devuélvala en su estado original, con el comprobante de compra, en un plazo de 30 días y le reembolsaremos el importe íntegro o se la cambiaremos.* Se informa a los clientes de que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el comprobante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para poder optar a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y su embalaje original.
Juguetes veterinarios para niños de 8 años
Los pedidos en línea sólo se pueden enviar dentro de los 50 Estados Unidos. No podemos enviar a los territorios de EE.UU. y APO o FPO dirección militar en este momento. Todos los pedidos realizados con un apartado de correos como dirección de envío se enviarán a través de Federal Express SmartPost (4-8 días laborables).
El envío urgente no incluye el tiempo de procesamiento. Después del tiempo de procesamiento, por favor espere 2-3 días hábiles para la entrega Express. Los pedidos se envían y entregan sólo en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos importantes).
Este adorable set de veterinario permite a los niños cuidar de sus mascotas Scribble Scrubbies, así como colorearlas y limpiarlas. Los niños pueden montar este consultorio compacto y portátil dondequiera que vayan. Cuando termine la visita, ¡sólo tienen que plegar la tienda y seguir su camino! Viene con 3 rotuladores Scribble Scrubbies y 2 mascotas Scribble Scrubbies, incluidos Tucker (perro) y Biggie (gato). También incluye una botella de spray y un cepillo para fregar.
Ayer compramos este juguete para mi hijo de 5 años. Esta mañana se ha levantado y ha bajado corriendo las escaleras para jugar con él. Luego me llamó: "Mami... no puedo quitarme este color. ¿Puedes ayudarme?". Froté con jabón de fregar, asegurándome de que mientras fregaba no se desprendiera la pelusilla como había leído en internet. Conseguí mantener el pelaje, pero el color no desapareció. Esto es muy decepcionante porque mi hijo sólo lo coloreó dos veces. Parece que el azul y el naranja son los que hacen más daño. Es una pena porque es una idea estupenda. Iba a comprar más, pero ahora tengo dudas.
Kits veterinarios
Amor es una palabra de cuatro patas, ¡y el Kit veterinario para dálmatas Battat viene con un conjunto de juguetes veterinarios para mantener sano y feliz a tu nuevo cachorro moteado! Viene en un transportín portátil para que tu cachorro de peluche pueda estar a tu lado dondequiera que vayas. Diseñadas para manos pequeñas e imaginaciones vivas, estas 12 herramientas realistas de juguete de veterinario tienen el tamaño justo para los pequeños aspirantes a veterinarios. La caja del cachorro tiene 2 aberturas. Los juguetes de juguete como este kit de veterinario de juguete enseñan a los niños pequeños la importancia de la empatía, mejoran la coordinación mano-ojo, desarrollan las habilidades sociales y de comunicación y aportan muchas más ventajas para el desarrollo. También hemos pensado en los padres. Todo se guarda ordenadamente al final del día en el resistente maletín casero. Fabricados en plástico resistente y sin preocupaciones, todos los productos Battat cumplen o superan las normas de seguridad de la UE, EE.UU. y Canadá.
15 PIEZAS: 1 cachorro de peluche, 1 maletín de transporte de juguete, 1 estetoscopio de juguete, 1 cepillo, 1 jeringuilla, 1 termómetro, 1 bol, 1 bandeja médica, 1 par de pinzas, 1 espejo, 1 martillo, 1 tensiómetro, 1 par de tijeras, 1 examinador de oídos y 1 par de pinzas.