Tomas bustamante clinica veterinaria

Shih tzu disparado
Los perros están asociados de forma única a la dispersión humana y aportan una visión transformadora del proceso de domesticación. Los dingos representan un caso intrigante dentro de la evolución canina al haber estado aislados geográficamente durante miles de años. Aquí presentamos un ensamblaje de novo de alta calidad de un dingo puro (CanFam_DDS). Identificamos grandes diferencias cromosómicas en relación con la referencia canina actual (CanFam3.1) y confirmamos la ausencia de un gen de amilasa pancreática expandido como el que se encuentra en los perros de raza. Los análisis filogenéticos que utilizan matrices de variantes por pares muestran que el dingo es distinto de cinco perros de raza con un apoyo bootstrap del 100% cuando se utiliza el lobo de Groenlandia como outgroup. Desde el punto de vista funcional, observamos diferencias en los patrones de metilación entre los genomas del dingo y el pastor alemán, así como diferencias en la bioquímica del suero y la composición del microbioma. Nuestros resultados sugieren que distintas condiciones demográficas y ambientales han modelado el genoma del dingo. En cambio, es probable que la selección artificial humana haya moldeado los genomas de los perros de razas domésticas tras la divergencia con el dingo.
Cachorro ao ataque
El Dr. Bustamante nació y creció en Perú y asistió a la Universidad Peruana Cayetano Heredia en Lima, Perú. Después de graduarse se trasladó a los EE.UU. para comenzar su internado en la Universidad Tecnológica de Texas, que completó en 1980. Luego se trasladó a Sacramento para comenzar su residencia en la Universidad de California Davis Medical Center, que completó en 1985. El Dr. Bustamante comenzó a trabajar en Clinicians Medical Group en 1985. Después de dejar Clinicians, el Dr. Bustamante decidió abrir su propia práctica, en la que lo hizo en 1992. El Dr. Bustamante es miembro de la Academia Americana de Pediatría y también está asociado con la Asociación Médica de California, la Sociedad Médica del Condado de Kern, y el Comité de Garantía de Calidad del Hospital Mercy. El Dr. Bustamante está casado, tiene dos hijos y disfruta de la fotografía y viajar en su tiempo libre.
La Dra. Lavadia nació y creció en Filipinas. Se licenció en Microbiología en 1983 y se doctoró en Medicina en 1987 por la Universidad de Santo Tomás, Manila, Filipinas. La Dra. Lavadia luego se trasladó a los Estados Unidos y, finalmente, fue propietaria de su propia práctica en Bakersfield durante diez años, de 2007 a 2017. Antes de tener su propia práctica trabajó para el Dr. Javier Bustamante de 2004-2007 y ahora ha vuelto a trabajar para el Dr. Bustamante / Bakersfield Pediatría, donde con mucho gusto le damos la bienvenida de nuevo.
Centro de negocios descubierto con piscina climatizada
Paola Carrillo-Bustamante, científica de la unidad de investigación de Elena Levashina, ha conseguido fondos del Fondo de Impulso Klaus Tschira. Paola dispone ahora de 80.000 euros para investigar durante dos años cómo influyen los cambios ambientales en el desarrollo de las larvas de mosquito y, por tanto, en la tasa de transmisión de enfermedades. El Fondo Klaus Tschira Boost también ofrece a Paola numerosas medidas de apoyo y mejora de su carrera, como tutorías entre iguales y oportunidades de asesoramiento y formación.
Los mosquitos son uno de los animales más peligrosos del mundo. Transmiten enfermedades humanas graves como la malaria y el dengue. Hasta ahora, su propagación se ha limitado principalmente a las regiones tropicales y subtropicales. Sin embargo, el cambio climático y el calentamiento global están cambiando estos hábitats y permitiendo que los mosquitos se extiendan a otras regiones del mundo.
Así que surge la pregunta: ¿Cómo se propagarán las especies de mosquitos en el futuro? ¿Y cuáles son los factores climáticos y ecológicos que favorecen el desarrollo de los mosquitos y su capacidad para transmitir enfermedades?
CVM Newswatch 14 de agosto de 2017
ResumenExisten dos subespecies endémicas de abejas melíferas occidentales (Apis mellifera L.) en la República de Sudáfrica (RSA), A.m. capensis y A.m. scutellata. Tradicionalmente se han identificado utilizando características morfométricas, pero los datos morfométricos geométricos de las alas de las abejas melíferas son más fáciles de recopilar, lo que posiblemente los convierta en una alternativa útil para identificar estas subespecies. Se comparó la precisión de los métodos morfométricos y geométricos mediante análisis discriminantes lineales y de clasificación y regresión en árbol. Se observó que el uso de datos geométricos sobre la forma de las alas, tanto de las alas anteriores como de las posteriores, dio lugar a una precisión de clasificación menor (73,7%) que el uso de modelos derivados del conjunto completo de datos morfométricos estándar (97% de precisión) en validación cruzada. El color de los tergitos y el número medio de ovariolas fueron las características más importantes para discriminar entre las dos subespecies. Por último, utilizamos la interpolación de Kreiger para construir mapas que ilustran las distribuciones probables de A.m. capensis y A.m. scutellata en la RSA.