Software historia clinica veterinaria gratis

Software veterinario Evette
Doctor Vet es un gran amigo en la gestión de su veterinario. Un software veterinario fácil de instalar y utilizar. Es amigable, muy accesible y proporciona una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a facilitar el trabajo diario ya que puedes gestionar fácilmente desde las historias clínicas hasta el inventario. Además cuenta con soporte técnico los 365 días del año. Descargar Doctor Vet (Windows Xp/7/8/10)
"Realmente muy bueno. El sistema es muy completo, y ahora, después de varios meses de uso para convertirse en casi indispensable. Tiene todo en uno, la gestión de las ventas, las compras o el historial médico. Creo que es muy importante para nuestro negocio para informatizar" Tomado de los comentarios del sistema en el sitio web de descargas de software UpToDown.
Vetbuddy
Ahorre tiempo con la tecnología de la historia clínica veterinariaEs un lío tratar de averiguar hacia dónde va la atención de su paciente sin saber dónde ha estado. Por eso hemos desarrollado una plataforma de historiales médicos veterinarios de fácil uso que permite comprender el historial médico del paciente sin esfuerzo.
Simplifique la comunicación entre clínicas y los resultados de laboratorio con nuestra herramienta de conversión de PDF a tablero. Ayudamos a las clínicas a evitar la búsqueda del historial médico. Consolide todo el historial médico de un paciente en un solo lugar.
Los análisis descriptivos benefician a su clínica, a su personal y a sus clientes Ya no tiene que estar a merced de las notas indescifrables del sistema, de la espantosa escritura a mano, de las desconcertantes disposiciones de los archivos adjuntos o de ese compañero de trabajo que se niega a rellenar los historiales de los pacientes en su totalidad.
Software para consultas veterinarias
Los sistemas de gestión de la información de la consulta son fundamentales para la gestión de las consultas veterinarias. La primera parte de esta serie de dos partes destaca los aspectos técnicos, las características del sistema, los próximos atractivos y el coste de tres de los principales sistemas de gestión de la información de la consulta que se utilizan actualmente.
Este año, la columna de Construcción de Prácticas se ha centrado en la construcción de la práctica veterinaria de hoy en día. La serie está dedicada a proporcionar a los lectores una visión de los temas y recursos que apoyan el crecimiento de la práctica a largo plazo. Los artículos anteriores se han centrado en las áreas de inversión, préstamos y acceso al capital, herramientas de marketing y comunicación con el cliente, y ampliación de servicios. Lea estos artículos en tvpjournal.com.
Este artículo y el siguiente (número de enero/febrero de 2015) tratarán sobre las innovaciones y cuestiones relacionadas con uno de los componentes clave de toda clínica veterinaria -el sistema de gestión de la clínica-, incluyendo:
El Sistema de Gestión de Información de la Práctica (PIMS) es el latido de una práctica. Cada acción médica que realizamos con nuestros pacientes y cada interacción única con el cliente son rastreadas por este regulador de nuestra pequeña empresa.
Software veterinario Ababu
Los veterinarios de hoy en día, con la ayuda de los últimos y eficientes programas informáticos veterinarios, buscan cada vez más agilizar digitalmente sus operaciones diarias y automatizar las tareas repetitivas, para lograr una mayor eficiencia, un mejor servicio al cliente y un cuidado atento de las mascotas.
Nuestro software de gestión veterinaria basado en la nube ayuda a gestionar las operaciones diarias de una clínica veterinaria. Permite capturar los datos demográficos de los pacientes, programar las citas, reducir las operaciones redundantes, proporcionar informes empresariales y operativos detallados, y otras tareas diarias básicas de las operaciones veterinarias.
Este software de gestión veterinaria nos ayuda a mantener los registros de las mascotas en la nube, de modo que los veterinarios puedan acceder fácilmente a estos datos desde cualquier parte del mundo. Aquí los datos se guardan de forma segura en la nube y sólo puede acceder a ellos la persona autorizada tras la confirmación del nombre de usuario, la contraseña y la OTP que se envía por correo electrónico y SMS.
Las notas se consideran uno de los documentos médicos más importantes, por lo que almacenarlas y organizarlas en un único sistema de software informático veterinario es importante para poder guardarlas de forma segura y acceder a ellas fácilmente. Este software también puede mantener separados los perfiles del personal.