Mejores clinicas veterinarias barcelona

13. int - qué sabemos sobre el diagnóstico y el tratamiento
Esta agradable clínica de barrio cuenta con su propio laboratorio, equipo de diagnóstico, quirófano e instalaciones hospitalarias, incluidas zonas separadas para gatos para ayudar a minimizar el estrés de tu amigo felino. También ofrecen un servicio de peluquería y una tienda con productos locales y sostenibles. Además de todos los tratamientos estándar y cuidados preventivos, el pequeño equipo está especializado en oncología, odontología y dermatología.
Sinead Newman, residente en Barcelona, dice de la veterinaria Marina Fernández: "Sin duda, la mejor que he encontrado", y añade: "Es un espacio muy agradable y tiene cosas preciosas en la tienda que no he visto en muchos otros sitios. Soy una fan".
El Hospital Veterinari del Mar cuenta con un equipo de veterinarios especialistas, laboratorio, quirófanos e instalaciones de hospitalización, y está equipado con la tecnología de diagnóstico por imagen más avanzada. Tratan tanto a los sospechosos habituales (perros y gatos) como a mascotas exóticas y disponen de instalaciones felinas independientes. Además de los tratamientos y cirugías habituales, ofrecen fisioterapia y rehabilitación y un especialista en comportamiento animal.
¿Por qué es tan difícil encontrar un veterinario?
El año pasado, hospitales, clínicas y consultorios veterinarios de todo Estados Unidos rechazaron animales por falta de personal. Esta crisis ha afectado a todos los niveles del sistema, desde la medicina general a los especialistas, pero las salas de urgencias de animales -donde el trabajo es más estresante- son las que peor lo están pasando.
¿Cuál es la mayor clínica veterinaria del mundo?
El Schwarzman Animal Medical Center es el mayor hospital de animales sin ánimo de lucro del mundo, con más de 130 veterinarios que prestan atención médica de la máxima calidad en más de 20 especialidades y servicios.
Feel So Good (Mike Drozdov & VetLove Remix)
Las mascotas son como parte de la familia, por lo que cuando nuestros peludos amigos enferman queremos asegurarnos de recibir la mejor atención posible para ellos. Aunque hay muchos veterinarios cualificados en Barcelona, puedes encontrar una atención animal excepcional en Sant Martí, una zona vibrante pero residencial, el lugar perfecto para alquilar en Barcelona. Desde perros y gatos hasta todo tipo de animales, en Sant Martí puede obtener los mejores servicios veterinarios posibles.
La Clínica Veterinaria Poble Nou está situada en el corazón del barrio de Poble Nou y lleva más de 30 años ayudando a las mascotas a mantenerse sanas. Esta clínica veterinaria está dirigida por cuatro doctoras en animales que están totalmente acreditadas y también trabajan con otros especialistas que pueden ayudar a determinar las necesidades de los animales que llegan. La clínica cuenta con la ayuda de sus pacientes humanos para llevar a cabo proyectos que permitan comprender mejor la salud de los animales. Por ejemplo, en su página web encontrará encuestas para que los veterinarios puedan hacerse una mejor idea de su clientela y sus necesidades, como una encuesta sobre el control del peso de los gatos u otra sobre la detección de enfermedades. Siempre puedes llevar a tu animal a urgencias para un problema inmediato, pero para una visita regular puedes pedir cita por internet o por teléfono.
Entrevista Profesores: Sandra Bestraten Castells
Casi todos los veterinarios de Barcelona hablan al menos un poco de inglés, por lo que la comunicación no es difícil. Si tiene la mala suerte de tropezar con una clínica en la que el personal no habla inglés, descanse tranquilo: la siguiente clínica está a la vuelta de la esquina.
Las clínicas veterinarias son casi tan frecuentes como las farmacias y, como los españoles quieren mucho a sus animales, utilizan una cruz verde similar para identificarse. La palabra española "veterinari" se parece lo suficiente a la inglesa "veterinary" como para no confundirle.
Tome nota: al igual que los farmacéuticos españoles suelen tener una formación tan completa como la de los médicos, el personal de muchas tiendas de alimentos para animales también la tiene. A menudo son capaces de identificar y diagnosticar con precisión la enfermedad de un perro o un gato. Si sospecha que su mascota puede estar enferma, intente hablar con la tienda de alimentos para animales antes de pedir cita al veterinario. Probablemente se lleve una grata sorpresa.
Facultad de Veterinaria
Algunas de las clínicas que encontrará en esta página disponen de servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Hay ocasiones en las que la vida del animal corre serio peligro y no se puede demorar la atención por parte de un especialista. En estos casos, hay que acudir a un hospital veterinario que cuente no sólo con un servicio 24 horas sino también con herramientas médicas que permitan la atención urgente y la formación para estas contingencias, de profesionales veterinarios. Estos profesionales deben estar capacitados para realizar la reanimación cardiopulmonar.
En los hospitales reseñados en esta página se atienden las siguientes especialidades de los animales. Medicina interna, cirugía general, cirugía ortopédica, diagnóstico por imagen, oftalmología y neurología entre otras. Una de las últimas disciplinas en incorporarse en algunas clínicas veterinarias es la rehabilitación motora para animales. Es posible que por diversos motivos como cirugía, inactividad física, sobrepeso o simplemente vejez, el animal vaya perdiendo capacidades físicas o posturales que pueden condicionar negativamente la calidad de vida del animal. En estos casos, un programa de rehabilitación basado en masajes, o terapia en piscina, puede mejorar notablemente la movilidad y en consecuencia otros aspectos relevantes que afectan a la salud general de la mascota como el sistema cardiovascular o digestivo. Antes de realizar el traslado del animal en caso de urgencia rogamos se pongan en contacto con el servicio de urgencias de la clínica para recibir instrucciones sobre cómo debe realizarse el traslado.