Centro fisioterapia veterinaria

Fisioterapia equina cerca de mí
Vet's North ofrece rehabilitación y fisioterapia personalizada para todos sus animales. Nuestra principal prioridad es mejorar su forma de vida tratando cualquier afección ortopédica, musculoesquelética o neurológica que puedan padecer. También ofrecemos rehabilitación y fisioterapia postoperatoria para acelerar el proceso de curación y prevenir futuras lesiones.
Nuestro personal veterinario especializado trabaja con una amplia gama de animales, incluyendo perros, gatos, caballos y muchos otros animales de tamaño pequeño a grande. Incluso nos desplazamos hasta usted para realizar cualquier tipo de fisioterapia equina (caballo).
Coste de la fisioterapia para perros
Nuestros fisioterapeutas veterinarios proporcionan apoyo a muchos pacientes dentro del hospital, principalmente a aquellos que están siendo tratados por condiciones ortopédicas y neurológicas. Después de la cirugía, estos pacientes serán dados de alta con un plan de rehabilitación individual para que sus propietarios lo sigan en casa con el fin de lograr un resultado óptimo. Aquí se pueden programar citas de seguimiento para actualizar este plan a medida que el animal progresa, lo que ayuda a controlar el dolor, mejorar la velocidad y la calidad de su recuperación y garantizar la mejor movilidad y calidad de vida posibles en cada etapa.
Además de las técnicas manuales como el masaje, la amplitud de movimiento, la liberación miofascial y la movilización articular, los pacientes pueden beneficiarse de electroterapias como la terapia con láser K (clase 4), la terapia con láser Omega (clase 3B), la terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF), los ultrasonidos terapéuticos, las máquinas de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) y la estimulación nerviosa eléctrica neuromuscular (NMES). Nuestro equipo también puede ofrecer asesoramiento sobre el entorno, la gestión del ejercicio y el bienestar mental durante la rehabilitación, y recomendar otras terapias según convenga, como la hidroterapia.
Fisioterapia canina cerca de mí
La última vez que estuvo en Alforme, First se subió a la cinta de correr subacuática. Pero, comprensiblemente confundido y un poco asustado, se asustó y destrozó la máquina. Esta vez, First tuvo que empezar por pasar 12 minutos en la piscina. Debido a su tamaño, el ascensor no era suficiente para meterlo en el agua, así que un veterinario tuvo que ayudar a luchar contra él. La idea de meter a los perros en el agua es que empiecen a nadar instintivamente, lo que debería servir para desarrollar la musculatura necesaria en las patas.Ina se somete a una ecografía. Ina, una Shar Pei de un año y medio, acudió a su séptima sesión de ecografía. Sufría una luxación congénita de la rótula y caminaba en caja, por lo que el veterinario decidió utilizar los ultrasonidos por la forma en que la máquina calienta y luego relaja las articulaciones. La perrita temblaba como una hoja durante la sesión y parecía dolorosamente incómoda.
Cursos de fisioterapia canina
La fisioterapia es una profesión basada en la ciencia, que considera al animal como un todo y se centra en restaurar el movimiento y la función. Es una parte esencial de la rehabilitación después de una lesión y puede ayudar a reducir los tiempos de recuperación y mejorar los resultados de la misma. La fisioterapia también tiene un papel importante en la optimización del rendimiento y la prevención de lesiones en los caballos de competición y los perros de trabajo/deportivos.
T.A Physiotherapy Services está totalmente asegurada y ofrece fisioterapia para humanos, equinos y pequeños animales, con una clínica situada al sur de Lincoln, aproximadamente a 1 milla de Bracebridge Heath. El servicio está dirigido por Trudi Allen, miembro de categoría A de la Asociación de Fisioterapeutas Colegiados en Terapia Animal (ACPAT), un grupo de red profesional de la Sociedad Colegiada de Fisioterapia (CSP). La ACPAT está ampliamente considerada como el estándar de oro en fisioterapia animal, esforzándose por promover un servicio cada vez mejor para los animales a través del Desarrollo Profesional Continuo. Trudi también es miembro de RAMP (Register for Animal Musculoskeletal Practitioners), lo que demuestra que está capacitada con un alto nivel y se compromete a proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes.