Tu can veterinario

¿Cuándo debo llevar a mi perro al veterinario por su letargo?
Saber cómo cuidar a su mascota adecuadamente después de una operación puede ayudarle a que su perro vuelva a la normalidad lo antes posible, sin complicaciones. En el blog de hoy, nuestros veterinarios comparten algunos consejos sobre cómo cuidar a su cachorro después de la cirugía.
La enfermedad inflamatoria intestinal en los perros, la esperanza de vida En el Hospital Animal de North Asheville nuestros veterinarios a menudo tratan a los perros con la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), y aunque no hay cura para esta condición, en muchos casos la EII puede ser manejado con éxito. Aquí nos fijamos en el pronóstico de los perros que sufren de EII.
¿Qué es la displasia de cadera en los perros? ¿Cómo se trata? La displasia de cadera es una condición caracterizada por la formación anormal de una o ambas caderas de su perro que conduce al dolor al hacer ejercicio o cambiar de posición. Aquí nuestros veterinarios de North Asheville explicar más acerca de la displasia de cadera, sus síntomas y las cirugías utilizadas para tratar esta condición.
Tratamiento a través de la dieta para los perros con enfermedad inflamatoria del intestino La enfermedad inflamatoria del intestino (EII) puede afectar a una parte o la totalidad del tracto gastrointestinal de su perro (GI Tract), por lo que es difícil de diagnosticar. En el post de hoy, nuestros veterinarios de North Asheville explicar los síntomas de la EII en los perros, así como algunos de los alimentos recomendados para los perros que sufren de la condición.
Cuándo llevar al perro al veterinario para una revisión
El Reglamento será aplicado por las autoridades locales, los agentes de policía, los funcionarios de apoyo a la comunidad y cualquier otra persona a la que el Secretario de Estado pueda autorizar a actuar como ejecutor del Reglamento.
Perder a su perro es muy angustioso y, sin una identificación fiable, es muy difícil reunir a un perro perdido con su dueño. El microchip es una forma sencilla de identificación permanente. El coste del microchip es de 14,99 libras o está incluido en el paquete del Club de Mascotas Saludables.
El veterinario inyecta un diminuto microchip (del tamaño de un grano de arroz) bajo la piel suelta del cuello de su perro, lo que le dará su propio número de identificación personal. Es rápido y muy seguro, y es poco probable que su perro sienta algo.
En caso de que su perro se extravíe o se pierda y se entregue a una consulta veterinaria, a una protectora de animales, a la policía o a las autoridades locales, éstas disponen de escáneres manuales especiales que pueden detectar y "leer" la información de los microchips. Una vez que se haya encontrado el número único de su perro y se haya verificado en la base de datos nacional, se le reunirá sin más demora.
¿Puedo llamar a un veterinario para que me asesore gratuitamente?
Enfermedad canina estacionalLa enfermedad canina estacional (SCI) es una afección descrita recientemente que actualmente no tiene una causa conocida. Afecta a los perros poco después de pasear por el bosque y puede ser mortal, aunque a menudo no lo es si se trata a tiempo. Es más frecuente entre agosto y noviembre, de ahí el nombre de estacional.
El SCI se ha visto en perros de cualquier edad, sexo o raza, pero no parece afectar a otros animales como los gatos. Los perros se sienten mal aproximadamente entre 24 y 72 horas después de haber caminado por el bosque, y los síntomas afectan principalmente al tracto gastrointestinal. Estos pueden incluir signos como:
El tratamiento se centra en los síntomas y suele incluir terapia de fluidos intravenosos, antibióticos y medicamentos contra la enfermedad. La mayoría de los casos se recuperan a la semana del tratamiento. Un número muy reducido de perros puede deteriorarse y sufrir un colapso, aunque esto es poco frecuente. Durante 2010, el 20% de los casos sospechosos de SCI notificados al Animal Health Trust fueron mortales; sin embargo, en 2012, menos del 2% de los casos notificados resultaron mortales. Esto sugiere que los veterinarios son cada vez más capaces de detectar y tratar con éxito la LME.
¿Debo llevar a mi perro al veterinario?
Algunos machos castrados pueden estar más contentos y menos interesados en las hembras. Es menos probable que se pierdan o se lesionen durante la persecución. Pueden ser más fáciles de adiestrar ya que se concentran más en lo que dice el dueño en lugar de preocuparse por sus hormonas. Fisiológicamente, los machos castrados obviamente no desarrollarán cáncer testicular, ya que ambos testículos se eliminan en la castración.
Los problemas de próstata son muy comunes en los machos enteros, ya que las hormonas producidas por los testículos estimulan la próstata. El agrandamiento de la próstata puede provocar estreñimiento o problemas para expulsar agua. Las próstatas agrandadas son más propensas a las infecciones y la prostatitis es una condición muy dolorosa y puede hacer que el perro enferme gravemente. A veces pueden desarrollarse abscesos en la próstata tras una infección y, de nuevo, estos pueden causar problemas graves.
La mayor ventaja de esterilizar a una perra es que no hay embarazos no deseados y tampoco es necesario mantener a la perra encerrada cuando entra en celo. Algunas perras, después de una temporada, desarrollan un pseudoembarazo en el que creen que están embarazadas. La esterilización evita que esto ocurra.