Veterinario calle castrillo

Veterinario calle castrillo

#shorts #cat #catlover #animales

Es un lugar común que México está plagado de perros y gatos vagabundos y hambrientos -aunque ninguna fuente fiable se ha aventurado a adivinar cuántos son-, una organización de rescate de animales en Yucatán ha utilizado la investigación turística para estimar que más de 4.000.000 de estadounidenses no visitan México porque están horrorizados por la situación.

Y los informes de "eutanasia" para disminuir las cifras suelen ser escandalosos. Mientras que en Estados Unidos se sacrifican cada año millones de animales callejeros y no deseados, los "refugios de matanza" y los veterinarios estadounidenses utilizan mayoritariamente fenobarbitol para lograr la eliminación humanitaria de los animales. En México, la eutanasia suele realizarse mediante la electrocución, pero también existe un vídeo en Internet de un perro muerto a golpes en el municipio de Santa María Huatulco el pasado mes de marzo. Supuestamente, eran varios perros y las acciones fueron realizadas por empleados de la perrera municipal, pero como siempre en estos casos, la información sobre el video y su contenido es inconsistente y sensacionalista. No obstante, la administración municipal emitió un comunicado a principios de este verano diciendo que, en respuesta a la condena pública del vídeo, despidió al director de la perrera el 2 de marzo, y al Ministro de Sanidad, cuyas responsabilidades incluyen la salud animal, el 15 de junio. (Las fechas indican que el director de la perrera fue despedido inmediatamente, antes de que el vídeo circulara por las redes sociales).

Medidas de bioseguridad

Dueño y operador de la clínica, el Dr. Castillo y su familia han hecho de Franklin su hogar desde 1996. Los intereses especiales del Dr. Castillo son la medicina y la cirugía de pequeños animales. Aunque está muy involucrado en los asuntos de la comunidad y el trabajo de ayuda internacional, su momento más orgulloso como veterinario fue trabajar con los perros de búsqueda y rescate en la Zona Cero después de la tragedia del 9 / 11.

  Veterinario la union calle mayor

La Dra. Gray es natural de Massachusetts, pero viajó al sur para estudiar biología marina en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington.    Continuó sus estudios y recibió su título de veterinaria en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.    La Dra. Gray se unió al equipo de Franklin Veterinary Clinic en 2009 y en 2018 se convirtió en copropietaria.    En su tiempo libre la Dra. Gray disfruta corriendo, y pasando tiempo con su marido e hijo y su labrador retriever, Hawkeye.

El Dr. Wesley recibió su título de veterinario de la Universidad de Tufts Cummings School of Veterinary Medicine y se unió al equipo de la Clínica Veterinaria Franklin en 2013.    El Dr. Wesley es un nativo de Massachusetts, creció en la cercana Medway. Es un ávido fanático de los deportes de Boston y en su tiempo libre le gusta jugar al voleibol. El Dr. Wesley es el orgulloso padre de dos niños pequeños y tiene dos adorables gatos llamados Loki y Phoebe.

#youtube #shorts #trending #youtubeshorts #comedy #funny

La esporotricosis es una infección subaguda o crónica, causada por hongos termodimórficos del género Sporothrix. Es una enfermedad cosmopolita, que se presenta preferentemente en regiones tropicales y subtropicales, y se considera la micosis subcutánea más frecuente en América Latina, donde es endémica.11 Conti Diaz IA. Epidemiología de la esporotricosis en América Latina. Mycopathologia. 1989;108:113-6.

  Veterinario la union calle mayor

A principios del siglo XX, en Francia, la esporotricosis era una enfermedad común, al igual que los informes de las formas clínicas extracutáneas.33 Kwon-Chung KJ, Bennett JE. Sporotrichosis. En: Kwon-Chung KJ, Bennett JE, editores. Medical Mycology. Philadelphia: Lea & Febiger; 1992. p.707-29. En Brasil, Lutz y Splendore describieron por primera vez infecciones en ratas y humanos, demostrando la presencia de cuerpos asteroides en los tejidos, que son útiles para el diagnóstico histopatológico de esta micosis.66 Lutz A, Splendore A. Sobre uma micose observada em homens e ratos. Rev Med S. Paulo. 1907; 21:433-50.

Durante mucho tiempo, la esporotricosis fue conocida como la "micosis del rosal", o la "micosis del jardinero", dado que la infección generalmente resultaba de la inoculación del agente en la piel o en la mucosa, por traumatismo con material vegetal contaminado. Sin embargo, se han notificado algunos casos de transmisión zoonótica, así como casos menos frecuentes de propágulos fúngicos infecciosos inhalados, que se presentan clínicamente como una micosis sistémica.77 Rippon JW. Sporotrichosis. En: Rippon JW, editor. Medical Mycology: the pathogenic fungi and the pathogenic actinomycetes. Philadelphia: WB Saunders; 1988. p. 325-52.,88 Morris-Jones R. Sporotrichosis. Clin Exp Dermatol. 2002;27:427-31.

Veterinario calle castrillo 2021

La obesidad es un problema común en los perros y el consumo excesivo de alimentos ricos en energía es un factor clave. Este estudio comparó la respuesta inflamatoria y el metabolismo fecal de perros alimentados con una dieta alta en grasas frente a una dieta alta en almidón. Diez beagles adultos sanos y delgados fueron distribuidos por igual en dos grupos en un diseño cruzado. Cada grupo recibió dos dietas en las que se intercambiaron grasa (grasa de caballo) y almidón (almidón de maíz pregelatinizado) de forma isocalórica para comparar el alto contenido en grasa frente al alto contenido en almidón. Hubo una tendencia a aumentar las concentraciones de glucosa y glicina y la relación glucosa/insulina en la sangre en los perros alimentados con la dieta alta en grasa, mientras que hubo una disminución del nivel de ácidos grasos no esterificados y una tendencia a disminuir el nivel de alanina en los perros alimentados con la dieta alta en almidón. El análisis no dirigido del metaboloma fecal reveló 10 metabolitos de interés anotados, incluida la L-metionina, que mostró una mayor abundancia en los perros alimentados con la dieta alta en almidón. Otros cinco metabolitos se incrementaron en los perros alimentados con una dieta alta en grasas, pero no pudieron ser anotados. Los resultados obtenidos indican que una dieta rica en almidón, en comparación con una dieta rica en grasas, puede promover el metabolismo de los lípidos, los efectos antioxidantes, la biosíntesis y el catabolismo de las proteínas, la función de barrera de la mucosa y la inmunomodulación en perros sanos y delgados.

  Veterinario la union calle mayor
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad